
Cómo organizar un espacio de trabajo
Organizar un espacio de trabajo es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Debe ser un lugar que invite a los trabajadores a centrarse en el trabajo, organizar mejor su
Organizar un espacio de trabajo es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Debe ser un lugar que invite a los trabajadores a centrarse en el trabajo, organizar mejor su
Pues que sencillamente, tarde o temprano, acabará superada por otras empresas que trabajan con dinámicas más ágiles. La innovación tiene que ver con cambiar la manera en la que se
Han pasado ya 10 años desde que inauguramos nuestro centro de negocios y seguimos con el mismo espíritu de servicio al cliente. Desde aquel 2006, año en el que
Si pasas el verano en Madrid o ya estas de vuelta de tus vacaciones y no sabes a que actividades apuntarte en la ciudad, te damos algunas ideas muy interesantes
Todos conocemos la historia de los comienzos de Google y Microsoft , dos de las más grandes compañías que hay hoy en el mundo. La primera, por ejemplo, comenzó en
En los últimos tiempos parece que todo se quiere hacer a través de la nube Las empresas trasladan parte de sus archivos y programas a un conjunto de servidores a