INITIA | Centros Workspace
Centros Workspace que, aunque literalmente traducido significa lo mismo, tiene una connotación mayor de flexibilidad, internacionalización y actualidad.
Workspace
17391
post-template-default,single,single-post,postid-17391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Centros Workspace

workspace

19 Feb Centros Workspace

Centros empresariales versus Centros Workspace

Las nuevas modalidades de forma de trabajo nos hacen adecuar las opciones para desarrollarlo y también las terminologías. Hasta hace poco tiempo conocíamos el término: Centro de Negocios ó Centros Empresariales como un espacio donde se reunían distintas empresas y tenían servicios e instalaciones comunes. El término se ha quedado corto para las nuevas opciones que ofrece el mundo laboral y ha llegado el término Centros Workspace que, aunque literalmente traducido significa lo mismo, tiene una connotación mayor de flexibilidad, internacionalización y actualidad.

En la era en la que los espacios de coworking empezaron a aparecer en la escena empresarial y laboral, los términos en inglés se han ido sucediendo para llenar nuestro vocabulario laboral de un montón de ellos.

Básicamente un Centro Workspace es un lugar donde se ofrecen espacios para desarrollar actividades en el entorno laboral y profesional de manera flexible, ya sea a través de planes mensuales o de contratos por horas para el uso de sus instalaciones.

Initia, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, es uno de estos Workspace y ofrece servicios a empresas, autónomos o trabajadores que pueden solventar casi cualquier necesidad  sobre todo para las empresas y/o proyectos, que no disponen de sede física como tal.

Entre los servicios que podemos encontrar en un Centro Workspace se encuentran:

  • Alquiler de despachos
  • Uso de sala de reuniones por horas
  • Servicios de Oficina Virtual

Flexibilidad en los centros Workspace

Todos los servicios con un concepto fundamental como es la flexibilidad, que es un término clave que necesitan las empresas y los servicios contratados por estas en los tiempos que corren.

Un Centro Workspace es más que un conjunto de oficinas y empresas, que podría ser el concepto antiguo de Centro de Negocios al uso, es un lugar que nos da respuesta a muchas de las necesidades que pueden surgir en una empresa, de manera puntual o de forma periódica.

Tanto en el servicio de despachos de alquiler, como en el alquiler de las salas de reuniones para actividades como

  • reuniones puntuales
  • reuniones con clientes
  • presentación de proyectos
  • formación a empleados
  • formación de equipos
  • talleres formativos
  • servicios profesionales
  • reuniones de networking

Las posibilidades suelen adaptarse a las necesidades de cada empresa, casi a la medida. Aunque no exista la tarifa o servicio exacto que necesitamos, los Centros Workspace suelen estar abiertos a modificar y/o adaptar todos sus servicios a las demandas de las empresas, ahí está su principal cualidad como servicio.

En el caso de Initia, además, situado en una de las zonas de la Comunidad de Madrid con mayor proyección y desarrollo para la actividad empresarial y los eventos de networking. El centro está situado en Pozuelo de Alarcón localidad muy cerca a otras como Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda o El Plantío que completan un círculo muy activo en actividad empresarial

No Comments

Post A Comment

Call Now Button