INITIA | Si eres autónomo y trabajas solo, ¿dónde es mejor?
Centro de Negocios Pozuelo de Alarcón, Madrid. Ofrecemos servicios de oficina virtual, alquiler de oficinas y despachos, atención de llamadas y domiciliación de empresas.
Alquiler despachos, Madrid, Pozuelo, Atica, espacio de coworking, Alquiler de Despachos, Alquiler Salas de Reuniones, Alquiler despachos por horas, Alquiler oficinas.
16765
post-template-default,single,single-post,postid-16765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Si eres autónomo y trabajas solo, ¿dónde es mejor?

trabajar solo

12 Dic Si eres autónomo y trabajas solo, ¿dónde es mejor?

Como trabajador autónomo, seguro que te surgen muchas dudas sobre tu actividad: cuánto debo facturar, qué beneficios puedo obtener, cuánto me puedo desgravar por X situaciones… Una de las dudas más comunes suele estar relacionada con el lugar de trabajo: ¿alquilo un local? ¿Trabajo en casa? Si eres autónomo y trabajas solo, ¿dónde es mejor hacerlo?

Trabajar en casa suele ser una opción bastante recurrente. Sin embargo, ni es la mejor ni la más productiva. Tener tu vida profesional y tu vida laboral en el mismo entorno puede terminar provocando un aumento del estrés y una disminución de la productividad. En casa es mucho más sencillo distraerte. Por eso, te recomendamos trabajar en un centro de negocios.

Motivos para trabajar en un centro de negocios

Ser autónomo implica conseguir clientes por tu cuenta. Para ello, proporcionar una buena imagen empresarial es fundamental. En este sentido, trabajar en un centro de negocios es un plus frente a hacerlo en casa.

Trabajar en un  centro de negocios implica que tienes derecho no sólo a tu despacho, sino también a la domiciliación fiscal o a reunirte en una sala de reuniones con tus clientes. Además, puedes disfrutar de los espacios comunes donde hacer Networking y conocer a otros empresarios con los que crear sinergias.

No es necesario que inviertas en equipar tu espacio de trabajo. Las oficinas en un centro de negocio están perfectamente equipadas, tanto en mobiliario como en tecnología. Las salas de reuniones cuentan con todo lo necesario para que puedas hacer exposiciones. Tendrás incluido el WiFi y tendrás a tu disposición equipos audiovisuales actualizados: proyectores, pantallas, ordenadores… Olvídate de todos los extras. En el centro de negocios tienes todo incluido: soporte técnico, servicio de limpieza, suministros materiales…

Por lo general, los centros de negocio cuentan con una ubicación única, en parques empresariales donde la imagen de marca se potencia todavía más. Podrás tener domiciliación fiscal y comercial. Así, tus clientes que no te visiten también tendrán conocimiento de tu increíble localización.

Otra de las grandes ventajas que tiene como autónomo trabajar en un centro de negocios es la posibilidad de tener servicios de recepción, atención y desvío de llamadas. En primer lugar, te ofrece la posibilidad de no perder ninguna llamada y, por otro lado, tendrás también un servicio de calidad.

Existen diferentes opciones adaptadas a todos los clientes: alquileres por horas, días, meses e incluso por un año. Los centro de negocios ofrecen una gran flexibilidad.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button