Blog

centro de negocios

08 Nov Initia: el Business Center de 4 estrellas

Initia nació hace 12 años con una ilusión y una finalidad: ayudar a todas aquellas personas que necesitan un espacio para desarrollar su carrera profesional. Hemos ido creciendo y actualmente Initia es miembro de ProWorkSpaces. Además, estamos certificados y categorizados con cuatro estrellas, lo que...

Leer más
centro de negocios

02 Nov Centro de negocios VS oficina tradicional

La transformación digital ha hecho que vivamos en un mundo mucho más globalizado donde las tendencias lo van cambiando todo. En este ámbito, los modelos de negocios también avanzan y cambian, proporcionando características que les faltan a las oficinas tradicionales. En esta transformación surgen los...

Leer más
trabajo en equipo

25 Oct Claves para trabajar en equipo

El trabajo en equipo es cada vez más importante entre las empresas. Cada vez son más los que consideran esta habilidad como imprescindible en la contratación. Sin embargo, a veces resulta un poco complicado. En ocasiones nos toca trabajar con compañeros con lo que tenemos poca afinidad (o incluso nula). Para que el proyecto salga lo mejor posible, vamos a darte unas claves para que aprendas a trabajar en equipo. ¡Verás que así es mucho más sencillo!
Leer más

17 Oct Cómo gestionar el tiempo si eres autónomo y trabajas solo

Aprender a gestionar el tiempo de trabajo es fundamental para conseguir buenos resultados en el menor tiempo posible. Son muchos los autónomos para los que las 24 horas del día no son suficientes. No digas: “no tengo tiempo”. Mejor di que tienes que aprender a organizar tus prioridades. Por eso, te dejamos unas claves para gestionar el tiempo si eres autónomo y trabajas tú solo. Verás cómo en poco tiempo conseguirás manejar mejor el tiempo y el trabajo y disfrutar de más tiempo libre.
Leer más
orden en la oficina

10 Oct Por qué mantener el orden en la oficina

Ser una persona ordenada es un punto positivo para cualquier trabajador. Mantener una buena planificación en el trabajo, del mismo modo que tener un escritorio ordenado, son formas de conseguir un ambiente laboral propicio a la productividad. Pero existen muchos más motivos por los que es bueno mantener el orden en la oficina. Mientras algunas personas tienen el don del orden desde que nacen, para otras se trata de un proceso. Aprender a tener todo bien organizado es una tarea que hay que realizar con empeño. Por eso, te dejamos unos trucos para conseguirlo.
Leer más
autónomos

03 Oct Por qué los autónomos cotizan por la mínima

Si eres autónomo o estás pensando en serlo, seguramente ya sepas que una de las obligaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos es el pago mensual de la conocida “cuota de autónomos”. La cuota de los autónomos es un porcentaje calculado sobre la base de cotización que se supone que tendrás como trabajador (sueldo teórico). Estas bases de cotización tienen un mínimo y un máximo y lo establece anualmente el Gobierno.
Leer más
Call Llamar >